Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.
Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.
[nextpage title= "1"]
7Donde nace el peligro
Muchas personas, en la actualidad, ven a todas las serpientes como seres malévolos, que solo desean picarte y envenenarte. Sin embargo, a estas alturas de la vida, y del desarrollo de la comunicación y de internet, todos deben estar enterados de que no todas las especies de serpientes son realmente peligrosas. De hecho, muchas pueden ser llevadas a los refugios.
En esta imagen, podemos apreciar que hay una gran cantidad de serpientes, lo cual de por sí, perturba un poco, porque sabemos que por su picadura, nos encontramos ante un gran riesgo. Así de cruel es la naturaleza, tan solo con un par de dientes, puedes acabar con la vida de alguien.
[nextpage title= "8"]





