10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

-

Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.

Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
O mueres o asesinas

10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

En la naturaleza, la decisión es sencilla. Aprendes a pelear, o morirás rápidamente. Esto es realmente terrorífico, imaginar que podemos llegar a vivir en un mundo así, debería espantarnos a todos y encender una alerta. Quizá ya no debamos ser parte de la naturaleza.

Si esta es tan terrorífica, debemos pelear contra los instintos de supervivencia y salvajismo, y empezar a trabajar en pro de la paz. La pequeña serpiente que podemos ver en la imagen, le impidió alimentarse a la garza. Sin duda, de una forma muy peculiar, y sin requerir tanto al ataque en contra de la garza. Aunque si no se suelta, la garza correrá grave peligro.

[nextpage title= "7"]

Publicidad