10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

-

Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.

Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
Una pequeña sorpresa dentro de tu comida

10 imágenes que demuestran lo terrorífica que también es la naturaleza

¿Qué opinas de esos restaurantes donde encuentras cosas desagradables en tu comida?, quizá una cucaracha, restos de una rata, hormigas, o animales rastreros que ni reconoces, pueden generarte repugnancia por la comida en la que se encuentra el animal. Estos desagradables encuentros, son pequeñas sorpresas que en la cocina, te dejan en el plato. En este caso, la sorpresa fue igual de grande, pero quizá menos desagradable.

La naturaleza le mostró a este comensal que es peligrosa. Que todos los seres que viven y conviven en ella, tienen que alimentarse, es el ciclo natural de la vida. Por eso, es absolutamente normal encontrar un pequeño y tierno cangrejo dentro de una almeja. Nosotros, deberíamos estar acostumbrados, ya que solemos comernos a los animales, que ya se comieron otros seres vivos. Buenos, eso planeaba el comensal.

[nextpage title= "6"]

Publicidad