Siempre imaginamos a la naturaleza como algo inocente, algo que necesitamos defender y proteger, ante toda amenaza existente. Lo que no nos hemos detenido a pensar, es que la naturaleza es intrínsecamente salvaje, y sin duda, utilizará todas las herramientas, para protegerse. Ese salvajismo nos puede mostrar una cara muy terrorífica de la naturaleza.
Sí, la naturaleza, comparada con nosotros, también es espeluznante y terrorífica. Pero, ¿nosotros no somos también parte de la naturaleza? Así es, lo somos, por lo tanto no debería sorprendernos. ¿O es que no somos naturalmente salvajes y terroríficos? No lo sabemos, y por ahora no hay forma de saberlo. Así que, solo nos queda apreciar las espeluznantes imágenes que la naturaleza, incluyendo solamente lo que aquellos seres que no sean humanos, tienen para ofrecernos.
[nextpage title= "1"]
3Extraños seres que habitan en nuestro planeta
La pregunta más grande que se ha hecho la humanidad es si estamos solos, si somos los únicos seres “vivos” en este vasto e infinito universo. Deseamos no serlo, soñamos con conocer otras formas de vida, nuevas especies, formas de inteligencia, con las que podamos discutir sobre el universo y sus cualidades.
Pero también nos da miedo lo que la naturaleza nos pueda ofrecer. A veces, le tememos tanto a la posibilidad de seres extraterrestres caminando junto a nosotros, que no podemos dormir. En esta ocasión no te presentamos un ser de otro mundo, te damos a conocer un pequeño gusano proveniente de la Antártida, pero que sin duda, parece un ser de otro mundo, que viene dispuesto a atacar los seres vivos que habitan en este planeta.
[nextpage title= "4"]





