Sabemos que la clave para estar sanos es mantener una dieta equilibrada. Sin embargo, en los últimos años, se ha demostrado que hay algunos alimentos que son clave para frenar la oxidación, y que por tanto, pueden ayudar a prevenir el cáncer. Estos de aquí son algunos de ellos.
[nextpage title="Los arándanos"]

3Las alcachofas
Son muy pocas las personas que comen alcachofas solas con gusto. Una de las peores dietas que se conocen, pero muy eficaces (para un par de días), es la dieta de la alcachofa, que se conoce por perder gran cantidad de peso, y de agua, durante un par de días.
Aún así, no nos las comemos con gusto. Pero a lo mejor si sabes que ayudan a mejorar nuestras defensas, y ayudan a nuestro cuerpo a luchar contra los radicales libres, a lo mejor las toleramos un poco más. En cualquier caso, nada como completarlas con una salsa a nuestro gusto.
Un consejo más: la parte que tiene muchos más antioxidantes son los corazones de las alcachofas, así que intenta buscar una receta que haga que te las comas con más ganas, porque tú sí que saldrás ganando.
[nextpage title="manzana royal gala"]





