viernes, 29 marzo 2024 1:22

Los tres equipos que van tras Dembélé

Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.

El Barcelona quería prescindir de Dembélé

El Barcelona Quería Prescindir De Dembélé

Si algo ha sorprendido del Barcelona es que ha podido fichar como nunca. Aún en crisis, el director del club, Mateu Alemany, sacó a relucir sus estrategias y se llevó a Dani Alves o un Ferran Torres, sin ningún tipos de problemas.

Lo que no pudo lograr fue finiquitar con Dembélé, al que quería vender y obtener pasta para invertir en más jugadores para el plan de los catalanes de sumar jóvenes y tener experimentados en sus filas. Todavía el francés tiene unos meses para definir su futuro.

Ya son tres clubes que hasta el momento han asomado que lo quieren. Así que, en verano se espera que cambie de aires.