Los tres equipos que van tras Dembélé

-

Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.

3
Tres equipos interesados, pero pueden ser más

Los grandes clubes empiezan a armar sus tácticas antes de que llegue el verano. Porque en realidad, esta ventana se traspasos de invierno no genera tantos movimientos. Es por ello que, muchos equipos prefieren pujar después.

Por eso, es que no sorprende que tan temprano Dembélé tenga ofertas encima. Y a pesar de que son tres equipos los que están pensando llevárselo a sus filas, esto puede aumentar con el transcurrir de las semanas. De hecho, a Ousmane lo están deseando mucho, pese a que en el Barça ya no lo quieren ver.