Quantcast
domingo, 26 junio 2022 7:15

Los tres equipos que van tras Dembélé

Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.

La piedra en el zapato para el Barcelona es Dembélé

La piedra en el zapato para el Barcelona es Dembélé

No hay duda de ello, el ambiente de tensión que se vive en el FC Barcelona es tal. Y el que más ha sido señalado en los últimos días no puede ser otro que Dembélé.

Lo cierto es que, se ha convertido en la piedra en el zapato del equipo, y como las negociaciones para que saliera en enero no se dieron, ahora no le ha quedado remedio que ponerlo en apuros.

De hecho, el clima tan negativo que ha forjado el delantero ha salpicado a toda la plantilla que espera un final justo para ambas partes. Claro, el crack se quedará y está siendo inteligente para ganar más dinero cuando le toque firmar con otra oncena.