viernes, 19 abril 2024 20:53

Los tres equipos que van tras Dembélé

Ousmane Dembélé se ha quedado en el Barcelona y pretende finalizar su etapa por este club. El jefe de este equipo, Joan Laporta, lo tiene sentenciado y quedará relegado de las filas del club. Por lo que será uno de los que Xavi Hernández no utilizará en su once. Como no ha querido renovar con los culés, entonces tiene que soportar las malas caras en los vestuarios. Porque además, no pudieron concretar nada en el mercado de invierno. El jugador francés de 24 años de edad cree aguantar estos meses que le quedan de pacto. Y aunque desea ser libre para decidir a dónde irse, el de Vernon cuenta con varios clubes interesados en él.

[nextpage]

La piedra en el zapato para el Barcelona es Dembélé

La Piedra En El Zapato Para El Barcelona Es Dembélé

No hay duda de ello, el ambiente de tensión que se vive en el FC Barcelona es tal. Y el que más ha sido señalado en los últimos días no puede ser otro que Dembélé.

Lo cierto es que, se ha convertido en la piedra en el zapato del equipo, y como las negociaciones para que saliera en enero no se dieron, ahora no le ha quedado remedio que ponerlo en apuros.

De hecho, el clima tan negativo que ha forjado el delantero ha salpicado a toda la plantilla que espera un final justo para ambas partes. Claro, el crack se quedará y está siendo inteligente para ganar más dinero cuando le toque firmar con otra oncena.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona quería prescindir de Dembélé

El Barcelona Quería Prescindir De Dembélé

Si algo ha sorprendido del Barcelona es que ha podido fichar como nunca. Aún en crisis, el director del club, Mateu Alemany, sacó a relucir sus estrategias y se llevó a Dani Alves o un Ferran Torres, sin ningún tipos de problemas.

Lo que no pudo lograr fue finiquitar con Dembélé, al que quería vender y obtener pasta para invertir en más jugadores para el plan de los catalanes de sumar jóvenes y tener experimentados en sus filas. Todavía el francés tiene unos meses para definir su futuro.

Ya son tres clubes que hasta el momento han asomado que lo quieren. Así que, en verano se espera que cambie de aires.

[/nextpage]

[nextpage]

Tres equipos interesados, pero pueden ser más

Tres Equipos Interesados Que Pueden Ser Más

Los grandes clubes empiezan a armar sus tácticas antes de que llegue el verano. Porque en realidad, esta ventana se traspasos de invierno no genera tantos movimientos. Es por ello que, muchos equipos prefieren pujar después.

Por eso, es que no sorprende que tan temprano Dembélé tenga ofertas encima. Y a pesar de que son tres equipos los que están pensando llevárselo a sus filas, esto puede aumentar con el transcurrir de las semanas. De hecho, a Ousmane lo están deseando mucho, pese a que en el Barça ya no lo quieren ver.

[/nextpage]

[nextpage]

Se terminará la pesadilla para los azulgranas

Se Terminará La Pesadilla Para Los Azulgranas

La relación de amor y odio entre Dembélé y el Barcelona se acabará muy pronto. La alta gerencia del club español está consciente de que el jugador ya no estará con ellos. Por lo tanto, tiene sus maletas casi listas para partir del Camp Nou.

Si bien al deportista le sobrarán propuestas y podrá elegir como él prefiera, en función de sus intereses, todavía no se sabe a dónde va a parar. La única determinación es que no jugará más con Xavi, con quien también ha tenido sus altercados fuera de la cancha.

A pesar de ello, Dembélé está aguantando, porque está pensando en sus propios intereses. Eso influyó en que no se fuera antes de finalizar el mercado invernal.

[/nextpage]

[nextpage]

El francés también evalúa sus opciones

El Francés Evalua También Sus Opciones

Así como muchos clubes han manifestado que quieren tener en su plantilla a Dembélé, este igualmente tiene intención en ciertos equipos que por ahora les gustaría para irse del Barcelona.

Son incontables lo equipos de Europa que están viendo con buenos ojos a esta perla del balompie, pero pocos son los que de verdad tienen el camino más limpio en aras de concretar su fichaje después del 30 de junio, fecha en la que acabará su contrato con los blaugranas.

Obviamente, estos equipos que llevan la delantera para ganar la puja por el francés tienen que sacar sus estrategias, ya que será una guerra por este jovencito que está dando de qué hablar en el mercado futbolístico.

[/nextpage]

[nextpage]

Juventus, uno de los equipos interesados en el jugador

Juventus, Uno De Los Equipos Interesados En El Jugador

Dembélé podría jugar en Italia si es que el equipo del Juventus de alguna forma logra imponerse con una buena oferta. Al club le hace falta un jugador de este calibre. Una plantilla que últimamente se ha venido abajo y les hace falta calidad.

Quizás, con la llegada de Ousmane, puedan tomar un poco más de oxígeno, porque lo necesitan urgentemente. El escollo que se presenta, es que el equipo no tiene la solvencia económica como para darle un buen sueldo. Justamente eso es lo que busca Dembélé, un salario que lo satisfaga. Aquí puede que no lo tenga.

[/nextpage]

[nextpage]

Manchester United piensa fichar al delantero

Manchester United Piensa Fichar Al Delantero

Por lo visto, el Manchester United está dispuesto a todo para que Dembélé se vaya para el equipo inglés. Los del Old Trafford son uno de los equipos que más ventaja tiene encima para hacerse del jugador no más termine su etapa con los catalanes.

Todo indica que, el tema monetario no es lo que le preocupa al club rojo. Y es que, estarían tentando al jugador de una manera tal, que este podría no poner resistencia para irse a jugar a la Premier League. En caso de que presenten una oferta atractiva, el galo se irá a esta oncena, sin pensarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

El fichaje que el PSG querría hacer

El Fichaje Que El Psg Querría Hacer

Se tenía previsto que Dembélé saliera del Barcelona en este período de traspasos. Ya sabemos que no fue así, y todo estaba casi listo para que el PSG lo tuviera en su lista de incorporaciones.

A última hora tomaron la decisión de no pagar por sus servicios, y prefirieron que era mejor esperar algunos meses para que se vaya gratuitamente con ellos.

En el conjunto parisino hay muchas dudas. Porque además de que quieren a Dembélé, parece que van a cambiar de técnico. Mauricio Pochettino puede salir y llegaría Zinedine Zidane. Y el actual dirigente, tal vez, vaya y coja el lugar de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

El destino lo tiene en sus propias manos

El Destino En Sus Propias Manos

Uno de los factores que perjudicó la salida de Dembélé es que el jugador quiere elegir por sus propios medios el equipo que más le interese. Si se lo dejaba al Barcelona, iba a parar a cualquier lugar, y eso es lo que ha evitado este crack.

Por eso, se mostró renuente a colaborar con Laporta y su comitiva; optó por cumplir su ciclo así no lo dejen entrar al césped. Claramente, es más beneficioso para él quedarse, ya que le vendrían mejores comisiones para su cuenta bancaria.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué equipo elegirá Ousmane Dembélé?

Qué Equipos Elegiría Ousmane Dembélé

Es un secreto a voces lo que Ousmane Dembélé hará una vez salga de las filas del Barcelona. Si nos vamos por cómo se ha movido el mercado, el club que tiene todas las de ganar es el PSG. Por ello, el Parque de los Príncipes se convertiría en su nueva casa.

Sin embargo, en un momento dado, el jugador dijo que si no era la Ligue 1, entonces querría irse a la Premier. Es allí donde el Manchester United podría dar la campanada. Aun cuando el equipo de Juventus de Turín la tiene difícil, igualmente están peleando por esta joya del balompié internacional.

[/nextpage]