El pueblo español en el que se ha rodado ‘Feria: la luz más oscura’

La plataforma de Netflix vuelve a estar a la par jugándose con el estreno de una nueva serie, si te gustaron la Dark, Stranger Things o Katla, así como los thrillers, estas en el lugar correcto. Te invitamos a que Feria forme parte de las cosas que debes ver para comenzar el año, esta nueva serie cuenta con muchos atractivos para atraer a la audiencia, que sin duda alguna es lo que se espera con ella.

En estas líneas nos adentraremos para conocer algunos detalles de las mismas, así como del hermoso pueblo blanco donde se grabó la serie de Netflix. Sin lugar a dudas te sorprenderá conocer de la misma, pues su estreno estaba muy esperado por los amantes de los thriller y el terror; así que tomate unos minutos y adéntrate en estas líneas.

¿Dónde se puede dormir en Zahara de la Sierra y cómo llegar?

¿Dónde Se Puede Dormir En Zahara De La Sierra Y Cómo Llegar?

En este pueblo blanco de España se cuenta con varios alojamientos para quedarse y disfrutar de este asombroso lugar, entre ellos están: La Casa del Patio una estructura rural desde 25 euros por persona y noche y el Hotel Rural El Pinsapo donde contaras con cama matrimonial desde los 60 euros.Se puede acceder a este pueblo, por la carretera A-382, Jerez Fra.- Antequera y desde Madrid por la ruta rápida de A-4, a una distancia de 565 km entre ambas provincias, que te permitirán llegar en unas 6 horas aproximadas, sin embargo, no olvides que debes hacer una que otro descanso para recuperarte del trayecto desde Madrid a Cádiz.