miércoles, 21 febrero 2024 19:17

Los tres fichajes que hará el Real Madrid en verano

Ya culminó el mercado de invierno para hacer fichajes. Sin embargo, el Real Madrid se prepara para el verano. Esta ventana de traspaso suele ser más movida que la invernal. Por lo tanto, habrá bastantes negociaciones en los clubes; desde los más grandes, hasta los más pequeños, porque en función de las necesidades de cada oncena, tratan de reforzar lo que haga falta. Aún cuando es temprano, desde las filas del equipo blanco están armando su estrategia. Y es que, si estos tienen la intención de hacerse con algunos jugadores, deben empezar a mover sus piezas desde ya. De esta manera, tendrán cierta ventaja sobre los demás conjuntos que también pueden querer a un jugador que hayan visto desde el combinado español.

El jugador que se podría dar la mano con Dani Carvajal

El Jugador Que Se Podría Dar La Mano Con Dani Carbajal Fichajes Verano

Dani Carvajal, el lateral derecho Leganés, es otro de los jugadores del Real Madrid que no pasa por un buen momento. Por eso, al equipo le hace falta una pieza que pueda suplirlo. Ahora más que está en apuros con las lesiones; la Covid también le ha pasado factura, y prácticamente anda jugando a media máquina.

El que tendría este puesto en los blancos es todavía una duda. Es una de las reservas del club, quien anteriormente había pensado en Jeremie Frimpong, del Bayer 04 Leverkusen, de tan sólo 21 años de edad. Ancelotti, viendo que su pupilo no está al 100%, le ha delegado funciones a Luca Vázquez. Este ha hecho un trabajo impecable, y por eso le renovaron hasta el 2024.