Los contratos prenupciales de famosos muy locos

-

Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.

Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.

[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]

Publicidad

6
Hugh Hefner y Crystal Harris es uno de los acuerdos prenupciales de famosos más bonitos

Los contratos prenupciales de famosos muy locos

El ya fallecido Hugh Hefner era mucho más mayor que su última esposa Crystal Harris. Cualquier personas pensaría que la boda fue por dinero, pero ambos firmaron uno de los acuerdos prenupciales de famosos que demuestran que aún hay amor de verdad.

Crystal renunció a la fortuna de Hugh en caso de divorcio o muerte, y así fue. El gran imperio de Playboy pasó a sus hijos, y la mujer no recibió nada a cambio. Sin embargo, a ella no le importaba el dinero, demostrando que aún hay buenas personas en el mundo.

[nextpage title= "Justin Timberlake y Jessica Biel"]

Publicidad