Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
5Katherine Zeta Jones y Michael Douglas
Michael Douglas y Katherine Zeta Jones era una de esas parejas con diferencia de edad, pero amor verdadero. El actor famoso por interpretar a Gordon Gekko sentó la cabeza con la actriz conocida por las películas de "El Zorro", pero esta última se quiso cubrir las espaldas.
En primer lugar, el acuerdo daba 3 millones de dólares fijos a Katherine, pero después, añadía un millón más por cada año de matrimonio. Sin embargo, lo más llamativo es que, cada infidelidad de Douglas, le costaría 5 millones de dólares que irían para su mujer. El sexo más caro de la historia.
[nextpage title= "Hugh Hefner y Crystal Harris"]





