Los famosos también son personas y por lo tanto, también se enamoran, muchas veces entre sí debido a que pasan tiempo juntos. Generalmente, cuando una persona se casa, firma acuerdos prematrimoniales, y los famosos no iban a ser menos. Sin embargo, los contratos prenupciales de famosos muchas veces son un pelín diferentes a lo que vemos generalmente.
Hay 10 contratos prenupciales de famosos que son tan locos, que muchos no te creerás que son reales. Muchos tienen que ver con el dinero, otros con el sexo y otros con divertidas cláusulas. Cabe destacar que la mayoría salieron a la luz después del divorcio.
[nextpage title= "Tom Cruise y Katie Holmes"]
4Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan son novios de siempre, desde antes de crear Facebook, es decir, amor de verdad. De hecho, siguen casados, pero el creador de la red social más famosa del mundo, siempre tiene las espaldas cubiertas.
Su fortuna está a salvo gracias a la ley de California, pues Priscilla sólo tendrá derecho a los beneficios obtenidos tras el divorcio, y puede que eso sea cero si Facebook desaparece. Como dato curioso, ellos firmaron también un contrato cuando eran novios, donde se garantizaba una cita a la semana y 100 minutos a solas.
[nextpage title= "Katherine Zeta Jones y Michael Douglas"]





