Los estudios de acupuntura online de la mano de profesores chinos y posgrados en China

En Europa, la medicina alternativa está ganando terreno. Hoy en día, para aquellas personas que prefieren prevenir o curar enfermedades a través de técnicas medicinales chinas, terapias como la acupuntura se han convertido en una gran opción.

Ofrecer servicios de acupuntura se ha convertido en un oficio con gran salida laboral en el país, por eso, cada día aumenta el número de personas interesadas en adquirir un curso de Acupuntura Online | Formación Online Acupuntura con los conocimientos más actuales y eficaces de esta disciplina.

La escuela Europea Parasanitaria ESPS, ofrece el curso de acupuntura online con profesorado nativo chino y docentes de más de 30 países. De esta manera, los alumnos aprenderán a aplicar esta terapia con verdaderos expertos que supervisarán el correcto desarrollo de la profesionalización.

Curso de acupuntura y moxibustión online con prácticas clínicas

La formación en acupuntura y moxibustión que ofrece la escuela Europea Parasanitaria ESPS se adapta a las necesidades de los estudiantes. El curso puede impartirse en la modalidad presencial en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o de forma online a través de prácticas intensivas en verano.

Para garantizar el aprendizaje, el equipo de docentes de la escuela, se encargan de impartir las clases con rigor y profesionalidad. A su vez, expertos acupuntores de China se encargan anualmente de supervisar el avance de las clases y el rendimiento de los alumnos en España. La formación dispone de un temario muy completo que contiene módulos de enseñanza práctica y exhaustiva en los cuales los alumnos conocen cómo aplicar la terapia medicinal con eficacia.

Asimismo, ofrecen un campus virtual disponible las 24 horas del día en la que los alumnos pueden acceder a recursos educativos, webinars y material práctico de la medicina tradicional China que les ayuda a reforzar sus conocimientos. Todos los contenidos están traducidos en español e inglés, adaptándose al idioma de cualquier persona.

La formación tiene una duración de 3 años. Sin embargo, los estudiantes tienen la opción de realizar solo el primer año y recibir una titulación en Digitopuntura. Mientras que quienes lo terminen, reciben la certificación en acupuntura con avales nacionales e internacionales. También, tienen la posibilidad de hacer un posgrado en universidades en China, así como en hospitales y clínicas del país asiático.

Avales del curso de acupuntura garantizan su calidad

El curso de acupuntura del centro cuenta con el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas que respalda la calidad del temario, el profesorado y el certificado de los cursos. Las capacitaciones también están aprobadas por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, pudiendo optar al diploma conjunto con dicha fundación.

El programa de la escuela también ofrece apadrinamiento de empleos. Se trata de un beneficio que ofrecen a los estudiantes para ayudarlos a mejorar su empleabilidad en instituciones públicas y privadas del país.