Las ventajas de los cubetos de retención plegables de Absorbentes y Cubetos

Aquellas empresas que estén sujetas a posibles derrames al trabajar con productos químicos deben contar con cubetos de retención. Estos son sistemas de retención destinados a proteger a los empleados y al medioambiente.

Los cubetos de retención plegables son bandejas provisionales para colocar de forma temporal los envases de sustancias peligrosas, al realizar labores de trasiego, trabajos de mantenimiento o como cubetos de emergencia ante posibles roturas de envases.

Las características de un cubeto de retención plegable de alta calidad

Un cubeto de retención plegable es un almacenamiento para la colocación de envases que contienen productos químicos, con el fin de retener posibles derrames. Están hechos con una estructura de metal ligero que los hace fáciles de mover y colocar.

Los cubetos de retención plegables de Absorbentes y Cubetos están fabricados con PVC de alta resistencia, son ligeros y están reforzados con lona en las esquinas.

Este producto ha estado en constante evolución, lo que se traduce en un modelo muy práctico y funcional. Tiene elementos muy intuitivos para su utilización, se puede usar en lugares en los que el acceso sea limitado y es adaptable a los ambientes más adversos.

Es importante destacar que un cubeto siempre debe de cumplir con un volumen de retención adecuado, siendo este el 10 % del volumen total de los recipientes que hay dentro del mismo o el 100 % del recipiente de mayor volumen.

En Absorbentes y Cubetos se ofrecen más de 11 modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de la industria

Absorbentes y Cubetos es una tienda online especializada en la venta y distribución de productos para control de contaminación en industria. Para conocer los modelos de este y demás productos como elementos de seguridad industrial, kits emergencia ante derrames, reciclaje, tanques, envases y demás, Absorbentes y Cubetos cuenta en su sitio web con un amplio catálogo de productos detallado y realiza atención personalizada a las empresas interesadas.