Pisos de obra nueva en El Cañaveral por menos de 300.000 euros

-

En los últimos años, se han vuelto a ver andamios por las ciudades. La obra nueva está ganando terreno después de una década con muy poca actividad tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. El Cañaveral es un nuevo barrio de Madrid que se está construyendo de cero, por lo que hay multitud de pisos a la venta a muy buen precio.

Con el auge de los alquileres en las grandes ciudades, es una buena época para invertir y comprarte una casa a las afueras. Además, las redes de transporte urbano vertebran todo Madrid, por lo que te podrás mover con comodidad. A continuación, te mostramos pisos de obra nueva en El Cañaveral por menos de 300.000 euros.

1
EL DESARROLLO URBANÍSTICO DE EL CAÑAVERAL

En pleno Distrito de Vicálvaro, se encuentra el barrio de El Cañaveral, por lo que todavía se encuentra en el término municipal de Madrid, aunque limita con Coslada. Esta zona del este de la capital ha experimentado un auge urbanístico en los últimos años. Hace una década no había nada en este lugar. Echa un vistazo a las promociones de pisos de obra nueva por menos de 300.000 euros…

Atrás