Crema pastelera: cómo hacerla sin leche ni huevos

La crema pastelera es una de las cremas dulces más utilizadas en la pastelería. Con ella se suelen elaborar los más deliciosos y ricos postres y aunque su sabor es sencillamente fenomenal, son muchas las razones que te pueden llevar a no querer consumirla. 

Si bien, esta crema es la compañía perfecta para un sin fin de recetas e incluso para comer así solita, lo cierto es que contiene algunos elementos alergenos que la pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza. 

Para que prepares los más ricos postres y te des un verdadero gusto disfrutando de todo el sabor de esta exquisitez, te traigo una receta con muchas opciones para que puedas hacerla sin huevos ni leche, los principales ingredientes que son capaces de hacer que no quieras comerla.

Ventajas de la crema pastelera sin leche ni huevos

Crema Pastelera: Cómo Hacerla Sin Leche Ni Huevos
Foto: Png Free

Una de las mayores ventajas de esta crema pastelera que hoy te propongo, es que esta al no contener elementos alergenos, puede ser consumida por todos en el hogar.

Además, puedes utilizarla como parte de los ingredientes de los más deliciosos postres e incluso espolvorear un poco de canela y disfrutarla así solita

Otro punto importante es que tiene menos calorías que la convencional, ya que al no tener leche, su aporte calórico disminuye significativamente.