Salchichas crujientes: cómo conseguir que el rebozado no se caiga

-

Preparar unas ricas salchichas crujientes con un rebozado perfecto, puede fácilmente convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo, porque si la masa no queda con la consistencia correcta, la misma simplemente se resbala de la salchicha y termina haciendo un reguero dentro del aceite caliente.

Para que las hagas perfectas y con un rebozado realmente divino y crujiente, no te pierdas detalle de lo que estoy por contarte. Verás que sencillo es prepararlas y lograr que queden deliciosas. 

9
Cómo freírlas

Salchichas crujientes: cómo conseguir que el rebozado no se caiga

Una vez verificada la consistencia de la masa, introduce la salchicha sujetándola por la punta de la brocheta y ruédala hasta quedar bien impregnada. Colócala un poco inclinada para que caiga el exceso de masa y llévala hasta el aceite caliente.

Sumerge la salchicha por completo en el aceite y déjala cocinar por un par de minutos. Retírala cuando luzca de un color dorado en toda su superficie y ponla sobre papel absorbente para que escurra el exceso de grasa. 

Repite el procedimiento con cada una de las salchichas y espera eso sí, que el aceite tome temperatura antes de introducirlas.