Estas son las frutas que te hacen engordar

Las manzanas, las naranjas y los plátanos son frutas que tienen un sabor afrutado y dulce, no es de extrañar, también contienen mucha fructosa. De acuerdo con la teoría común, demasiada fruta engorda. ¿Puede eso ser verdad?

Kilos de más con plátanos o un trozo de macedonia de frutas: Cualquiera que quiera perder unos kilos conoce el bien intencionado consejo de evitar la fruta. Según la teoría, la fruta contiene mucha fructosa y se ha demostrado que el azúcar engorda. Entonces, ¿tiene sentido eliminar las manzanas y los plátanos de tu dieta, por el bien de tu figura?

La fructosa o la «dulzura de la fruta» tuvo una buena imagen durante años

Estas Son Las Frutas Que Te Hacen Engordar

Se consideraba natural y, por lo tanto, saludable. Debido a que no afecta el nivel de insulina, también se incluyó en numerosos productos para diabéticos. Sin embargo, cada vez hay más pruebas de que la fructosa conduce a un mayor aumento de peso.

Los científicos estadounidenses creen haber encontrado una razón para esto en un pequeño estudio: Le dieron a 24 personas de prueba una bebida que contenía fructosa un día y otra con glucosa al día siguiente. Luego les mostraron fotos de comida. De hecho, los sujetos de prueba tendían a sentir más hambre después de la bebida de fructosa y estaban más dispuestos a dar dinero por un refrigerio.