Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

9
El prólogo de Der Anfang

Call of Duty Vanguard

El prólogo de Der Anfang supone la puesta de largo de la deseada actualización del juego. Según relata el creador en su blog, en esta primera parte “comenzarán a implementarse nuevos contenidos y características de Zombies en Vanguard, incluido un nuevo objetivo, pactos adicionales, nuevas armas, desafíos de temporada de Zombies, actualizaciones con temas navideños y más”, a lo que añadió que «los jugadores también encontrarán otros elementos sorpresa más adelante en la primera temporada que prepararán el escenario para nuestra próxima misión principal».

Así pues, se ha de tomar este prólogo como un paso previo al desarrollo del mundo en el que presumiblemente sí habrá un Huevo de Pascua.