Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

10
¿Para cuándo el Easter Egg?

Call of Duty Vanguard

A día de hoy, cuándo optarán los desarrolladores por lanzar el Huevo de Pascua en Call of Duty Vanguard sigue siendo el gran misterio que alimenta al juego. Por de pronto, los creadores se marcan un sí pero no que deja a todos elucubrando si realmente lanzarán el Easter Egg, sobre todo tras esos apuntes hacia aliados inesperados.

Sea como fuere, parece que todos los creadores de contenido y los principales medios seguidores del universo de Call of Duty Vanguard apuntan a que tras ese primer prólogo será la segunda temporada cuando desplieguen sus huevos de Pascua. ¿Será cierto?

Siguiente