Call of Duty Vanguard: dónde está el Easter Egg de la temporada 1

-

Call of Duty Vanguard sigue sin ser una realidad para los fans. Si bien inicialmente se había lanzado como fecha de estreno el 5 noviembre (la promoción por la propia productora se inició para ese día), las noticias apuntan a que tendrá que esperar hasta mediados de febrero, si no hay un nuevo retraso. Este tiempo de espera se ha llenado con numerosas filtraciones y debates, como los protagonizados por el Easter Egg de la temporada 1. ¿Existe? De ser así y no tratarse de una fake, ¿dónde se encuentra?

Son muchas las expectativas puestas en la segunda edición del exitoso juego de Sledgehammer Games, especialmente tras la decepción que supuso para muchos el modo Zombies de la temporada 1. Su arco narrativo no ha convencido a los fanáticos del Call of Duty Vanguard.

4
¿En qué situación se encuentra Call of Duty Vanguard?

Easter Egg

La incertidumbre sigue siendo la máxima predominante en el universo CoDV: se espera que el 14 de febrero se libere el contenido prometido para la segunda temporada. Según varios usuarios en redes, en esta versión sí se incluiría la alineación de mapas multijugador que tanto se echó en falta en la primera edición.

A mayores, se presume que Call of Duty Vanguard Temporada 2 sumará un nuevo arma. Su nombre: Coolgun. ¿Qué aportará? Esa parte aún no se ha desvelado, pero ya por el nombre se puede inferir que tendrá poderes de mayor calado, toda vez que además la compañía se ha comprometido a solventar algunas de las quejas de los players con determinadas armas.

El mapa de Zombies tendrá como nombre en clave «Skorpion», y se plantearía como una misión con zonas separadas y limitadas y no como el clásico de rondas.