Series de Marvel: estas son las que no debes perderte

-

Solía ​​​​ser que Netflix era el lugar para encontrar los mejores programas de Marvel TV, pero ahora que Diseny Plus está aquí y se ha establecido como un gigante de transmisión, ahora tenemos muchos más programas de Marvel TV para, bueno, maravillarse.

Mientras esperamos a She-Hulk, WandaVision y Hawkeye han demostrado que Marvel todavía tiene lo que se necesita para hacer espectáculos increíbles.

2
Un tipo diferente de rareza en Moon Knight 

Las cosas se pondrán raras en 2022, bueno, un tipo diferente de rareza. A diferencia de los bichos raros de 2021 WandaVision y Loki, el justiciero de Oscar Isaac es un tipo raro más violento.

El tipo tiene todo tipo de problemas mentales y traumas que resolver, y también cree que un Dios lunar egipcio le ha dado superpoderes. Sin embargo, siendo este el MCU, probablemente tenga razón sobre los poderes del dios de la luna.

Dado que Moon Knight terminó de filmarse en octubre de 2021, eso lo coloca detrás de She-Hulk y Ms. Marvel en la cola (si es que hay una cola). Eso significa que si tenemos She-Hulk en febrero o marzo y Ms. Marvel en junio o julio, Moon Knight probablemente se estrenará en septiembre u octubre. Honestamente, eso se siente bien para el héroe más espeluznante de MCU hasta la fecha.

ACTUALIZACIÓN 26/01/22: Bueno, ¡nos equivocamos! Moon Knight en realidad será el primer espectáculo de Marvel Studios de 2022, que se estrenará el 30 de marzo.