Adidas, Nike y más: Grandes descuentos en ropa deportiva de El Corte Inglés

La operación bikini ha dado comienzo oficialmente, y además de mantener una dieta saludable, es importante practicar deporte. Claro que para ello no puedes utilizar cualquier tipo de ropa, sino que debes usar la adecuada para estar cómodo y que tu piel pueda traspirar. Aprovechando las segundas rebajas de El Corte Inglés, es el momento ideal para hacerte con las mejores prendas.

Además, el gigante de la distribución cuenta con ropa deportiva de grandes marcas, como son Adidas y Nike. Pero no son las únicas rebajadas, así que a continuación te dejamos con una lista de opciones para que te hagas con lo que necesites fácilmente.

[nextpage]

Sudadera de mujer Sportswear Icon Clash Nike en El Corte Inglés

Sudadera Sportwear Icon Clash Nike El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de prendas deportivas que tienes con grandes descuentos en El Corte Inglés con una sudadera de aspecto elegante. Se trata de un original modelo de la firma Nike, y que es ideal para estar protegida del frío si practicas deporte en el exterior.

Claro que también es ideal para llevar al gimnasio, pues al salir, aunque tengas calor, no puedes exponerte al frío. Esta sudadera en color negro de Nike tiene puños franceses y cuello plegable. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Mallas de mujer How we do it Adidas

Mallas Adidas El Corte Ingles

Una prenda que no te puede faltar en tu colección de ropa deportiva son unas mallas en color negro. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de modelos, pero en este color es algo básico. Y es que aunque vayas a entrenar, vas a estar más cómoda y segura con una buena combinación de colores.

Este modelo es de la firma Nike y tiene cintura alta, con pequeños detalles de malla. Si quieres hacerte con estas mallas rebajadas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

[/nextpage]

[nextpage]

Mallas de mujer Train Favorite Puma En El Corte Inglés

Mallas Puma El Corte Ingles

Si ya cuentas con tus mallas en color negro, en El Corte Inglés también vas a poder encontrar otros modelos de calidad y con bonitos diseños. Un ejemplo lo tenemos en estas llamativas mallas de la firma Puma, una de las grandes en el sector de la moda deportiva.

Se trata de un par de mallas que tienes disponibles en color rojo y con estampado de tigre para lucir un look de lo más agresivo. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera de mujer Air Nike

Sudadera Air Nike El Corte Ingles

Seguimos con otra sudadera de Nike que tienes con un magnífico descuento en el catálogo de El Corte Inglés. Ten en cuenta que estas rebajas tienen un tiempo limitado, así que si te gusta, más vale que no dejes escapar la oportunidad.

En este caso tenemos un modelo con capucha y aplique de malla que le da un toque diferente a los diseños habituales en este tipo de prendas. En un principio estaba disponible en dos colores, pero debido a su éxito, solo queda disponible en rojo y blanco. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera de mujer Workout Ready Reebok en El Corte Inglés

Sudadera Workout Reebok

Como habrás podido comprobar, son muchos los modelos de sudaderas que tienes con descuentazos en El Corte Inglés. Otro modelo que no puedes dejar escapar en estas segundas rebajas del gigante de la distribución es este de Reebok.

Se trata de una sudadera crop con manga larga y capucha. Si quieres hacerte con este modelo disponible en color negro, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sujetador deportivo de mujer Dri-FIT Swoosh Run Division Nike

Sujetador Deportivo Nike

Un básico que no puede faltar entre tu ropa deportiva es un sujetador deportivo, ya que estos ofrecen una sujeción superior para que no tengas problemas con tu pecho mientras entrenas.

En El Corte Inglés vas a poder encontrar este modelo de la firma Nike con un gran descuento y disponible en negro y gris. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Camiseta de mujer Pocket Mesh Graphic Under Armour en El Corte Inglés

Camiseta Under Armour

Continuamos con una camiseta de otra de las grandes firmas en el sector de la ropa deportiva, Under Armour. En El Corte Inglés puedes hacerte también con esta prenda ideal para lucir espectacular durante tus entrenamientos.

Se trata de un modelo sencillo con bordado de la firma, cuello redondo y manga corta. La tienes disponible en color verde, y si quieres hacerte con ella, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Chaqueta de mujer Karlie Kloss Adidas

Sudadera Karlie Kloss Adidas

Llegamos al final de esta lista de ropa deportiva de grandes marcas con descuentos en El Corte Inglés con una chaqueta de la firma Adidas. En este caso se trata de un modelo en color blanco con manga larga, bolsillos en los laterales abiertos y cierre de cremallera. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]