Supervivientes: los concursantes que han muerto tras salir en el reality

Supervivientes lleva casi 20 años juntando a famosos para pasar penurias en una isla. En el 2003, este formato se estrenó en Antena 3 con el título de ‘La isla de los famoS.O.S’ aunque en el 2006 el programa daría el salto a Telecinco con el nombre que hoy conocemos. Desde entonces, multitud de personajes conocidos se han puesto a prueba en este reality show de supervivencia.

Lamentablemente, algunos han pasado a mejor vida. Todos ellos dieron la talla en el concurso llegando a la recta final de la competición. A continuación, te mostramos los concursantes de Supervivientes que han muerto tras salir en el reality.

[nextpage]

LOS CONCURSANTES QUE HAN IDO AL REALITY

Supervivientes: Las Secuelas De Los Que Han Pasado Por El Reality
Foto: Mediaset

Supervivientes puede presumir de haber conseguido que concursaran grandes figuras de la talla de Isabel Pantoja, María Jiménez o Bibiana Fernández. También han tenido su hueco personajes que ahora mismo no sabrías de quién se tratan. Y otros han dado su salto a la fama definitivo gracias al reality como Omar Montes o Jorge Pérez. Algunos han fallecido…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FALLECIMIENTO DE MILA XIMÉNEZ

Mila Ximénez Fallece
Foto: Mediaset

Seguro que al hablar de este asunto, la primera que se te viene a la mente es Mila Ximénez. La sevillana nos dejó el pasado mes de junio a los 69 años tras no superar un cáncer de pulmón. La colaboradora llevaba apartada de la televisión desde que le anunciaron que su enfermedad no tenía solución, por lo que sus compañeros de Sálvame ya se esperaban el fatal desenlace. Recordemos su paso por Supervivientes

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE MILA POR SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Los Concursantes Que Han Muerto Tras Salir En El Reality
Foto: Mediaset

Mila Ximénez participó en Supervivientes en el año 2016. La colaboradora coincidió con otros famosos como Yola Berrocal, Suso o Steisy. En el reality, la sevillana sacó su fuerte carácter a relucir en más de una ocasión, aunque también nos permitió ver su mejor cara cuando su hija Alba fue a visitarla a Honduras. Se convirtió en una de las finalistas…

[/nextpage]

[nextpage]

MILA XIMÉNEZ QUEDÓ EN TERCERA POSICIÓN

Supervivientes: Los Concursantes Que Han Muerto Tras Salir En El Reality
Foto: Mediaset

La colaboradora de Sálvame demostró que la edad no es ningún impedimento en Supervivientes. Mila concursó cuando tenía 63 años y aguantó como una jabata durante los tres meses que duró el reality. La exmujer de Manolo Santana llegó a la final, quedando en una meritoria tercera posición. En total, la sevillana perdió más de 12 kilos. Tristemente no ha sido la única concursante del formato que nos ha dejado…

[/nextpage]

[nextpage]

EL TRISTE FALLECIMIENTO DE BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA

Supervivientes: Los Concursantes Que Han Muerto Tras Salir En El Reality

La noticia de la desaparición y posterior muerte de Blanca Fernández Ochoa conmocionó al país. La medallista olímpica se fue de ruta de senderismo por la zona de Cercedilla sin dejar rastro. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo apareció sin vida en un páramo montañoso. La esquiadora estaba sumida en una depresión, por lo que se sospechaba que podía haber acabado con su vida. Participó en una de las primeras ediciones de Supervivientes...

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE BLANCA POR SUPERVIVIENTES

Supervivientes: Los Concursantes Que Han Muerto Tras Salir En El Reality
Foto: Atresmedia

Blanca Fernández Ocho concursó en La selva de los FamoS.O.S, la versión de Supervivientes que se emitió en Antena 3 en el 2004. La esquiadora coincidió con famosos de la talla de Bigote Arrocet, Leticia Sabater o Charo Reina. Canales Rivera fue el participante que logró ganar, pero la medallista se quedó a las puertas de la final…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS HAZAÑAS DE BLANCA EN EL REALITY

La esquiadora demostró que seguía manteniendo la forma de cuando era deportista de élite, aunque ya llevara varios años retirada. Blanca Fernández Ochoa fue la cuarta clasificada, siendo expulsada en su primera nominación. Por lo que sus compañeros la consideraban intocable. La hermana de Paquito Fernández Ochoa mostró la fuerza que la caracterizó hasta el último día de su vida.

[/nextpage]

[nextpage]

LA TRISTE MUERTE DE MARÍA PINEDA

Maria
Foto: Mediaset

María Pineda es otra concursante de Supervivientes que tristemente ha fallecido. Saltó a la fama por convertirse en primera dama del concurso Miss España en 1978, y posteriormente tuvo un sonado romance con Joaquín Cortés. Le diagnosticaron cáncer en el 2009 y estuvo luchando hasta el 2015, cuando murió como consecuencia de esta enfermedad a los 54 años.

[/nextpage]

[nextpage]

EL PASO DE MARÍA PINEDA POR SUPERVIVIENTES

Maria
Foto: Atresmedia

María Pineda formó parte de la segunda edición de La isla de los FamoS.O.S en el 2003. La modelo coincidió con otros famosos como Marc Ostarcevic, Santiago Urrialde o Vania Millán. El también modelo Felipe López fue el ganador del reality. Sin embargo, la malagueña se quedó muy cerca de hacerse con la victoria…

[/nextpage]

[nextpage]

MARÍA PINEDA QUEDÓ EN SEGUNDA POSICIÓN

Supervivientes: Los Concursantes Que Han Muerto Tras Salir En El Reality

María Pineda mostró la fortaleza de la que hizo gala durante toda su lucha contra el cáncer en el reality de supervivencia. La ex de Joaquín Cortés fue inmune en cuatro ocasiones y no fue nominada ninguna semana, por lo que llegó a la final limpia. Sin embargo, los espectadores votaron masivamente a Felipe López y ella se tuvo que conformar con la medalla de plata.

[/nextpage]