Este es el lugar donde deberías guardar la mantequilla

-

Cuando tienes una buena mantequilla en casa, seguramente la quieres conservar por un buen tiempo. Es por esto que escoger el lugar indicado para guardarla, puede marcar la diferencia significativamente. 

Si bien, este producto versátil de la cocina es utilizado para un sin fin de preparaciones y su sabor suele conservarse muy bien, lo cierto es que al más mínimo error en su conservación, este ve afectadas seriamente todas sus características organolépticas. Para que la guardes como debe ser y la aproveches por más tiempo, no te puedes perder lo que te contaré.

¿Sabías que puedes hacer en casa la cerveza de mantequilla que salía en Harry Potter?

3
Guárdala de los demás alimentos

Este es el lugar adecuado para la mantequilla

La mantequilla es muy delicada y su sabor y aroma fácilmente se ven alterados si la guardas muy cerca de otros alimentos de mayor olor. Este es un producto que fácilmente se puede contaminar; por esta razón, es necesario mantenerla alejada de otras comidas.

La mayoría de los refrigeradores cuentan con un espacio destinado para conservar la mantequilla. En caso de que el tuyo no lo tenga, forrarla en papel de aluminio e introducirla en una bolsa o recipiente hermético manteniéndola también alejada de otras comidas, bastará para que permanezca perfecta.