Quantcast

HBO Max: estrenos de febrero que no te debes perder

Desde que HBO Max aterrizara en España el pasado mes de octubre, la plataforma de contenido en streaming se ha hecho hoy como una gran valedora para aquellos que buscan un contenido alternativo a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus, entre otras. Así, y a pesar de su corto recorrido, la evolución de la extinta ‘HBO Series’ tiene ahora con nosotros consideraciones más que importantes. Es lo que vemos para este mes de febrero.

Un mes de febrero del 2022 donde sus rivales y resto de plataformas también iniciarán el segundo mes del año y de una manera más que interesante para todos los públicos; tanto para aquellos que busquen más comedia, tipo documental… o incluso para los más cocinillas, HBO se adentra ahora en propuestas muy convincentes. Las conocemos.

‘Matrix Resurrection’ y el mundo de dos realidades

Matrix Resurrections

‘Matrix Resurrection’ regresa a HBO Max y es una de las películas más esperadas del último año luego de 20 años del estreno de su película original en 1999 que fue referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción.

La película lo hace regresando a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

Y si Neo ha aprendido algo, es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir -o entrar- en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu. Sin fecha concreta, está programada para la primera semana de febrero en HBO Max.