Quantcast

Los Bridgerton: las sonadas diferencias entre la novela y la serie de Netflix

Se acerca el esperado regreso de la serie de época más original de los últimos años. Los Bridgerton, que en su segunda temporada dejará a la audiencia sin una de sus estrellas, se basa en la saga literaria de Julia Quinn. Ahora bien, existen grandes diferencias entre la novela y la serie de Netflix que ha sido la sensación durante todo 2021.

Porque sí, como ocurre con muchas adaptaciones a lo largo de la larga historia de amor odio entre libros y pantallas, lo que venden las imágenes en alta definición dista notablemente del mundo imaginado por la autora (y de ahí que haya incluso muchos lectores rebotados de la serie que sientan cierta dosis de decepción). En el caso de Los Bridgerton, estas son las 10 diferencias más notables entre la serie y la novela (y eso que solo hay una temporada emitida).

Nada de boxeo en los libros

Aunque la serie de Netflix utiliza la trama del boxeo como vía para que El Duque se libere de las tensiones de su día a día, en el libro no aparece practicando este deporte ni utilizándolo como lo haría un contemporáneo del lector.

Tampoco existe presencia alguna de la pareja de Will y esposa respecto a la amistad con Simon y cómo le ayudan a aclarar sus sentimientos. Todo es un ardid de los creadores de la serie para que Regé-Jean Page luzca su cuerpo curtido.

el boxeo en Los bridgerton