Quantcast

El Sónar Lisboa 2022 completa su cartel de 70 espectáculos

El Sónar Lisboa 2022 ha completado su cartel y ha abierto la venta de entradas para los recintos emblemáticos de la capital portuguesa en los que se llevarán a cabo los más de 70 espectáculos del festival.

En su programa musical, el festival, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril, contará Arca, Bicep, DJ Shadow, Partiboi69, Overmono, Dixon y Richie Hawtin, algunos de los nombres de alcance internacional más destacados entre los más de 40 que se incorporan a la programación.

Estos hacen tándem con los previamente anunciados, como The Blaze, Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Floating Points, India Jordan, Honey Dijon, Héctor Oaks, Nicola Cruz o Thundercat, entre otros.

La escena portuguesa actual también estará representada con BLEID, Acid Alice, Violet live, Helena Guedes o el aclamado live del angoleño-portugués Dj Nigga Fox, que se unen a los portugueses DJ Marfox, Shaka Lion, DJ Lycox o Nídia, ya anunciados.

El festival se celebrará en diferentes espacios de la ciudad como el Pavilhão Carlos Lopes, el Coliseu dos Recreios y el Centro de Congressos de Lisboa, que albergarán las actuaciones musicales tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche.

Además, el Hub Criativo do Beato, ubicado en la Fábrica do Pão de Factory Lisboa, acogerá las actividades del congreso Sónar+D cuyos debates y exposiciones enfocados en la sostenibilidad, el planeta y la humanidad se anunciarán próximamente, según ha informado la organización del festival en un comunicado.

Las entradas individuales para asistir a cada una de las sesiones de día o de noche en cada uno de los espacios se han puesto ya a la venta, así como los Abonos VIP que dan acceso a toda la programación.