Esto es lo que debes comer si te duele el estómago

-

Por muy sana que sea tu alimentación, hay momentos en los que se produce un malestar estomacal. Dado que un malestar estomacal no siempre es predecible o prevenible, tener algunos alimentos para calmar el estómago en casa le asegurará tener algo a lo que recurrir cuando tu estómago comience a refunfuñar.

Antes de acudir al botiquín, te animamos a que pruebes un remedio totalmente natural para calmar los persistentes dolores de estómago, la hinchazón de vientre, la indigestión y las náuseas. ¿Te preguntas cuál es ese remedio? La comida sana y saludable, por supuesto.

10
Tratamiento de la indigestión

La indigestión suele poder tratarse en casa

Cambiar la dieta: algunos alimentos son más propensos a causar indigestión, como los alimentos ricos, grasos y picantes, y el chocolate. También puede ser útil reducir el consumo de bebidas con cafeína (como el café) y de bebidas gaseosas y alcohólicas.

Mantener un peso saludable: el sobrepeso ejerce más presión sobre el estómago, lo que puede empujar los ácidos estomacales hacia el conducto de la comida y provocar indigestión

Dormir en una posición más erguida: esto puede ayudar a evitar que el ácido del estómago suba por la tubería alimentaria durante la noche. Intenta poner una almohada más detrás de la cabeza y los hombros cuando te acuestes.

Siguiente