Los leggins acampanados de H&M que están de chollo en las rebajas

-

H&M es la empresa danesa low cost de moda  que hace furor entre los españoles y que con sus propuestas y sus precios bajos es una digna rival de Zara y del grupo Inditex.

Además sus colaboraciones anuales con grandes diseñadores, que ponen su arte al nivel de todos los bolsillos con sus colecciones cápsula, hacen de este gigante danés de la moda todo un referente en la industria textil low cost.

10
Cuello con ribete de volante de H&M

Ya el año pasado vimos cuellos sobrepuestos como este en todo tipo de jerseys. La única pega es que si te cansabas de la combinación cuello-jersey no había nada que hacer, los cuellos no eran removibles. Con este de H&M no te pasará, te permite crear esa misma combinación con tu jersey favorito o jugar con combinaciones insospechadas y sorprendentes; cuando te canses solo tienes que quitar el cuello y listo.

Es un cuello redondo en color negro, con un ribete de volantes que le da ese toque tan romántico y naif; ata mediante una lazada en la parte frontal. Lo original de este cuello es su tratamiento semirígido en un raso semi acolchado que le da un giro muy sofisticado y original a la prenda. Es de tamaño único y tiene un precio de 8.99 euros en rebajas.

Siguiente