Vaya cambio han dado los presentadores de la tele

Hemos crecido con ellos, y ahora los vemos en otros canales. O ya no los vemos, porque de verlos tan creciditos a ellos, nos da algo de grima. Quien fue una entrevistadora excepcional, hoy es una vieja verde, y el melenas de los 70 ahora presenta unos informativos truculentos. ¡Cómo hemos cambiado!

Cómo Han Cambiado Los Presentadores De La Tele 1

Ramón García

Nos encantaba verlo en «¿Qué apostamos?», donde aparecía una Ana Obregón poco operada, y nos reíamos mucho cuando llegaba el final, con «las duchas», aunque nos costaba verlo hasta el final porque nos quedábamos fritos en el sofá.

También cuando éramos pequeños nos alegraba las noches de los viernes con «El Grand Prix», donde nos reíamos de las vaquillas y de las pruebas. Y siempre estábamos con el mismo equipo, o con el azul, o el amarillo. Nos poníamos nerviosos con la patata caliente hasta entrecerrar los ojos, y los bolos con las vaquillas eran lo más.

También hizo de «Curro», el que se iba al Caribe, y nos ha dado las campanadas más entrañables. Incluso las del 2014, porque todo el mundo sabía que necesitábamos a este hombre. Ahora se le puede ver presentando «El legado».