Carrefour: conoce la pizza precocinada y de bajas calorías que no te hará sentir culpable

Carrefour incluye pizza precocinada dentro de su gama de alimentos. Comer este producto, y que sea bajo en calorías, para no pecar con la dieta es una realidad. De hecho, la cadena francesa cuenta con una amplia variedad de pizzas que pueden ser tu mejor aliado para compartir con los tuyos. O para esos momentos donde sencillamente no quieres cocinar. Es importante que sepas elegir la mejor, y hoy te daremos las claves que te harán tener éxito.

[nextpage]

No toda pizza precocinada merece la pena

No Toda Pizza Precocinada Merece La Pena

Cada vez más Carrefour se va metiendo en el bolsillo de los españoles, gracias a sus productos de calidad y que, en muchas ocasiones, poseen buenos precios. Con la pizza precocinada no han hecho la excepción. Claro, como hay tantas ofertas, seguramente no sabes cuál llevarte para que sea lo más sana posible. Pues, dentro de esa variedad, hemos encontrado una que es rica y baja en calorías. La puedes tomar tranquilamente y, desde luego, no engordarás, si es lo que te preocupa.

[/nextpage]

[nextpage]

Tu plato preferido casi listo

Tu Plato Preferido Casi Listo

La pizza es una de las comidas predilectas de chicos y adultos. Ante ello, los supermercados siempre están incluyendo buenas nuevas en este rubro. Por eso es que hay tanta pizza precocinada en los comercios. Además, como suelen estar baratas, algunas, son perfectas para llevar a casa y tenerla como ese salvavidas para una comida rápida y deliciosa. Aunque se cree que al optar por estos productos se toman demasiadas calorías, existen presentaciones saludables y con ingredientes sensacionales.

[/nextpage]

[nextpage]

Congelar y preparar la pizza

Congelar Y Preparar La Pizza

Lo grandioso de que compres una buena pizza precocinada es que no tienes que hacerla ese mismo día en que la compres. Perfectamente la puedes meter al horno para después. Para ello, sólo tienes que congelarla. Obviamente, que tengas una pizza de Carrefour es un verdadero lujo, porque tienden a ser más saludables que otras. Y es que, como ya todos sabemos, la mala fama de este alimento, en general, es que poseen grasas saturadas y suelen venir con demasiada sal.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo aprovechar una pizza precocinada de Carrefour

Como Aprovechar Una Pizza Precocinada De Carrefour

Viendo que Carrefour se ha ganado valoraciones positivas en los análisis que ha hecho la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), hay que decir que, su pizza precocinada es una de las mejores que puedes comprar. La calidad-precio es una de sus principales virtudes. Aunado a ello, ofrecen buen sabor y se pueden culminar en el horno. La compañía sugiere que se hagan en el horno, más que el mismo microondas. Así, disfrutaras más de sus ingredientes, y te quedará con una textura suave, y con la masa fresquecita.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué pizzas buscan más en Carrefour

Qué Pizzas Buscan Más En Carrefour

Los consumidores de Carrefour no solamente buscan calidad nutricional en la pizza precocinada, sino que también hay una tendencia muy marcada hacia ciertos productos que son los más buscados en esta empresa. Cuando analizamos lo que más busca la gente, nos damos cuenta que, al menos en este súper, se venden rapidísimo las pizzas de jamón y queso o las de cuatro queso. Hay otros comensales que son más exigentes y buscan las de tocineta, chorizos o pollo; todas válidas, por supuesto.

[/nextpage]

[nextpage]

La pizza precocinada que causa furor en Carrefour

La Pizza Precocinada Que Causa Furor En Carrefour

Fina y crujiente, así podemos definir la pizza precocinada que está vendiendo Carrefour. Un alimento que tiene cualidades destacadas, como para que lo incluyas en una comida. Hacemos referencia a una pizza de jamón y queso, que viene en un empaque congelado de 350 gramos. El costo es de 3.24 euros, y el kilo saldría aproximadamente en 9.26 eurillos. Es importante señalar que, este producto cobra protagonismo en el supermercado gracias al Forno Di Pietra, que se ha encargado de complacer el paladar de los consumidores.

[/nextpage]

[nextpage]

Es una pizza italiana

Es Una Pizza Italiana

A todos nos queda claro que los italianos son los que han esparcido por el mundo el buen comer de las pastas y las pizzas. Por eso, no es de extrañar que una de las mejores pizzas sea de ese país. En concreto, la que está comercializando Carrefour, ha sido elaborada por la corporación Buitoni. Desde el año 1827, están haciendo estos alimentos, y han llegado a España para quedarse. Porque cada día sorprenden con sus productos.

[/nextpage]

[nextpage]

Un producto congelado que no puedes desaprovechar

Un Producto Congelado Que No Puedes Desaprovechar

Si te comes esta pizza precocinada no tendrás culpa de nada. Porque en términos generales es saludable. Pero, como siempre hay alguna objeción, no puedes abusar, ya que allí sí te podrías ver en apuros si tomas demasiada. Te podría aparecer la temible barriguita. Aún así, este alimento que ha envasado Nestlé España puede tener cabida en tu mesa, como ese gusto que le encantará a todos en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué le ponen a la pizza

Qué Le Ponen A La Pizza

La pizza precocinada de Buitoni que te sugerimos posee muchos ingredientes que la han hecho ser una verdadera delicia. La han elaborado con harina de trigo, tiene tomate, queso mozzarella, agua, jamón cocido, sal, especias y crema de queso. Además, un poco de aceite de girasol y vinagre de vino blanco. El fabricante hubiese logrado algo mejor si optase por el aceite de oliva virgen extra, en vez de girasol. No obstante, ha conseguido un alimento visiblemente apropiado para matar la ansiedad.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuántas calorías posee?

Cuántas Calorías

Ten en cuenta que, estos valores son una medida aproximada que hemos sacado en función de las características de la pizza precocinada. Te contamos que el producto de Carrefour por 100 gramos, te puede aportar 11 g de proteínas, 1.4 g de fibra alimentaria, 24 g de hidratos de carbono, 9.1 g de grasa y casi 1 g de sal. Todo esto, puede traducirse en menos de 227 kcal. En conclusión, esta pizza podría ser mejor, y los mismos usuarios han dicho eso, que se puede mejorar. Pero la presentación en sí es deliciosa, y vale la pena pagar lo que cuesta.

[/nextpage]