Quantcast

El alimento habitual en tu cocina que es un bótox natural

¿Sabías que según qué alimento consumamos podría tener un efecto curativo para nuestra piel? Una especie de bótox natural. Es muy popular el dicho de que la belleza cuesta y cuando se trata de tener un rostro libre de imperfecciones hay numerosos cuidados que debes tener. Entre ellos elegir adecuadamente los alimentos que consumes, que deberían ser ricos en colágeno y vitamina C.

El colágeno es un material fibroso que es similar a la proteína, se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo. Este es muy conocido, por su parte, porque ayuda a mejorar la salud y a proporcionar textura a la piel, uñas y cabello. Pero hay otro alimento muy concreto que se hace muy aprovechable para hacer de bótox natural contra las imperfecciones de la piel. Seguro que te suena. Lo conocemos.

El tepezcohuite, muy útil como bótox natural para lograr eliminar las arrugas

tepezcohuite bótox natural alimento

El botox es uno de los ingredientes más utilizados para tratamientos de belleza, especialmente aquellos que buscan eliminar las arrugas para lograr el rejuvenecimiento de la piel. Hoy te desciframos cómo puedes hacer con este alimento una mascarilla de botox natural casera, es muy fácil y a tu piel le sentará divinamente.

Hay ingredientes que son muy beneficiosos para la piel, y en función de cómo los combines o cómo los apliques puedes conseguir resultados realmente espectaculares en tu piel. En este caso el ingrediente protagonista es la tepezcohuite, que puede hacerse habitual en la cocina, y que también puede aprovecharse para diversos trucos de belleza.