‘Vikingos: Valhalla’, fecha de estreno, tráiler y detalles del spinoff de Netflix

-

Después de dos años del final de Vikingos (2020), Netflix prepara el inminente desembarco en su catálogo del spinoff de esa serie. Ya hay tráiler promocional y es trepidante al igual que sangriento. Por supuesto nos esperan nuevos personajes basados en personajes reales y nuevos escenarios. 

Ha pasado un siglo, nos encontramos a principios del siglo XI, y vikingos e ingleses pelean por el dominio del territorio. Paralelamente las luchas con los vikingos cristianos se intensifican complicando la vida de los protagonistas de esta nueva saga.

Estos son los cambios y las tramas que nos esperan.

2
Los nuevos vikingos tratan de no perder las tierras británicas

La nueva serie se remonta a principios el siglo XI y retrata el fin de la era de los vikingos. La batalla de Stamford Bridge en 1066, que perdieron, supuso el inicio del declive de los vikingos.

En los ocho capítulos que se estrenarán en febrero te verás sumergido en medio de una guerra con el rey Guillermo, ‘El conquistador’ por las tierras británicas. Paralelamente se suceden los enfrentamientos con los escandinavo y las luchas por los territorios en el continente.

En resumen, es la historia de la lucha por mantener el territorio. Una lucha que como refleja el tráiler fue en una dura y sangrienta.

Según refleja Netflix en la sinopsis de la serie, ésta «narra las aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia…y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”.