Las 10 maravillas naturales más bonitas de España

-

España es una verdadera maravilla y no por cuento de hadas sino por todos los sitios naturales con que cuenta, lugares increíbles, en el siguiente artículo te contaremos sobre estas maravillas naturales que hasta la Reina de Corazones perdería la cabeza de tanta envidia.

Así que te invitamos a que continúes leyendo y conozcas cuales son estos lugares a continuación, para que hagas caso de la recomendación de ICOG, desde donde proponen visitar las maravillas naturales más asombrosas de España.

2
Conoce los Acantilados de Los Gigantes en Tenerife

Estos acantilados considerados maravillas naturales de España, se encuentran ubicados entre los municipios Buenavista del Norte y Santiago del Teide, formando así parte del Parque Rural de Teno, un gran recorrido. La impresionante playa de los Guíos, al oeste de la isla de Tenerife, permite una vista impresionante de los acantilados de Los Gigantes.

Estos acantilados son un conjunto de paredes de oscurecida lava que alcanza los 600 metros, por ello los aborígenes de las islas, los guanches, se expresaban de ellos como la muralla del infierno por su geografía volcánica, de acuerdo a lo descripto por Leoncio Afonso Pérez en su libro Góngaro.