Kingdom Hearts 20 aniversario: todo lo que se sabe del macro evento de Square Enix

-

La capital japonesa albergará un mega evento en Tokio para conmemorar los primeros dos decenios de la saga de videojuegos Kingdom Hearts. A mediados de enero se confirmó que el evento se realizará el 10 de abril de 2022. Así lo ha anunciado la franquicia en sus redes sociales: «Comenzaremos las celebraciones del 20. ° aniversario con un mini concierto, un chat y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo, una exhibición y mucho más. Un vídeo del evento estará disponible en una fecha posterior».

El anuncio no ha dejado del todo satisfechos a los aficionados de la franquicia. De hecho, en los principales portales y foros especializados es posible percibir el descontento y las dudas. En caso de que todo vaya según lo anunciado, es posible que el desenlace sea decepcionante para miles de seguidores que esperaban una sorpresa mayor por parte de Square Enix. Si bien han dejado claro que la trilogía original ya ha llegado a su fin, son muchas las voces que piden una cuarta entrega. Por ahora, solo habrá algunos complementos disponibles para la Nintendo Switch en la nube. Eso sí, aun coste bastante elevado en opinión de sus fanáticos, que al menos esperaban una versión física u otro tipo de descarga.

2
¿Ir a Tokio para el 20 aniversario de Kingdom Hearts?


No es necesario desplazarse hasta la ciudad nipona para disfrutar de este evento que Square Enix quiere celebrar por todo lo alto. Este podrá ser visto a través del vídeo que publicarán después de la celebración para que alrededor del mundo cualquier aficionado de la saga pueda disfrutar. También será posible compartir con el equipo detrás de la saga desde cualquier parte.