Cómo hacer una crema de espárragos mucho más rica que cualquier puré

-

En estos momentos cuando el frío es más intenso, una crema de espárragos calientita y nutritiva cae como anillo al dedo. Con una exquisita cremosidad y con un suave sabor, esta crema se deja colar entre los platos favoritos para disfrutar durante los días de frío.

Perfecta para todos en casa, rica, nutritiva y fácil de hacer. Una vez que la hagas solo querrás comerla. Anímate a descubrir cómo puedes hacerla realmente rica y enamora a todos en casa con su sabor.

10
Detalles que debes conocer 

blancos

Esta crema de espárragos de esta manera está perfecta. Sin embargo, puedes hacerle modificaciones si así lo deseas. Utiliza espárragos blancos, y aunque con este ingrediente fresco queda más rica, en caso de no tener, puedes utilizar unos de bote o de los congelados.

Si la quieres menos calórica, utiliza leche evaporada baja en grasas en lugar de nata y déjala reducir un poco más. Si te queda un poco, puedes conservarla en la nevera hasta por 2 días y calentarla muy bien antes de consumir. Este tipo de crema no se puede congelar, así que mejor disfrútala recién hecha y bien caliente para mitigar el frío.

Si disfrutas el sabor de los espárragos, no te puedes perder esta receta para que los hagas confitados con aceite de oliva.

Siguiente