Tablas de surf para profesionales y principiantes, con Watsay

El surf es un deporte acuático que toma cada vez más fuerza y popularidad en todo el mundo. De hecho, el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que para los juegos olímpicos del 2024, que se llevarán a cabo en la ciudad de París, este deporte formará parte de las 28 disciplinas que formarán parte del evento.

Este hecho ha elevado la demanda de productos, trajes y tablas de surf, ya sea para profesionales o para principiantes, en el mundo y en España. En esta línea, Watsay es una empresa especializada en la venta de material técnico de surf, con una gran variedad de productos y alternativas en este deporte que se posiciona cada vez más en el mundo del surf.

Tablas de surf para profesionales y principiantes

El surf es un deporte acuático que consiste principalmente en mantearse de pie en el mar sobre una tabla que es impulsada por las olas, mientras se realizan maniobras y giros según la altura y fuerza de las mismas. En las grandes competencias de surf son valorados aspectos como los giros, la longitud de la ola y la dificultad de estos. Para lograr desempeñarse de manera correcta y aprender este deporte, es fundamental contar con el equipo adecuado y con la asesoría necesaria para adquirir la tabla y traje de surf indicado según el nivel que cada persona tenga dentro del deporte.

Quien quiera iniciarse en el mundo del surf deberá elegir una tabla adecuada y con las características necesarias para poder tener un aprendizaje óptimo. Watsay, cuenta con una amplia variedad de tablas de surf para principiantes y recomienda, para quienes no tienen experiencia en el deporte, adquirir una de material blando para evitar lesiones por golpes o caídas, así como con un volumen adecuado que permita un desplazamiento fácil a través de la remada. Por último, recomienda que su tamaño sea largo y ancho para garantizar un mayor equilibrio mientras se adquiere la experiencia suficiente.

En el caso de los niños, es importante adquirir un equipo adecuado y seguro, pues ellos representan una mayor vulnerabilidad a la hora de aprender este deporte.

Para los profesionales existe una amplia gana de tablas de surf que podrían elegirse por gusto o comodidad a partir de la experiencia que haya tenido el surfista.

Trajes y otros elementos de surf

Watsay, también es el lugar ideal para adquirir trajes de surf de diferentes gamas, colores y atributos, especializados para hombre, mujer, niño o niña. A la hora de elegir este elemento, es necesario conocer su grosor, el tipo de sellado en las costuras y su cremallera. Estos aspectos son igual de importantes e indispensables, ya que junto con la tabla de surf, el traje es uno de los elementos característicos y necesarios para un buen desempeño de este deporte de agua.