Edurne reedita “Catarsis” con temas nuevos

La cantante madrileña Edurne presenta la edición deluxe de “Catarsis”, nueva publicación de su destacado último álbum. Se acompaña al lanzamiento una de las canciones nuevas, ‘El amor no existe’.

“Catarsis” (2020) es el 7º álbum de Edurne y fue #1 en ventas de España en plena pandemia, incluyendo singles destacados como ‘Demasiado tarde’ (con Carlos Baute), ‘Tal vez’ (canción personal dedicada a su pareja, el futbolista David de Gea ) o ‘Cierra al Salir’ (con Andrés Suárez). La edición deluxe trae ahora 6 temas adicionales (4 inéditas), entre ellos ‘Yanay’ (que presentó dedicada a su primera hija cuando fue su nacimiento), y los singles de los últimos meses, ‘Como tú’ (junto a Efecto Pasillo) , ‘Boomerang’ o ‘Llegaste a mi vida’.

Edurne Catarsis Deluxe

1.El amor no existe – con Antonio José
2.Demasiado tarde – con Carlos Baute
3.Tal vez
4.Como tú – con Efecto Pasillo
5.Boomerang
6.Lo que perdí al perderte
7.Despiértame cuando te vayas
8.No te lo mereces
9.Jaque al rey – con Belén Aguilera
10.Llegaste a mi vida
11.No vives por mí
12.Cierra al salir – con Andrés Suárez
13.El mundo no se acaba
14.Fugitiva
15.Vaivenes
16.Yanay
17.Demasiado tarde
18.Como tú

La edición física se edita en un formato de lujo de tirada limitada que se presenta en un formato tríptico en digipack junto a 12 postales diseñadas a mano para cada una de los canciones que forman parte del disco original.

Edurne Catarsis Deluxe

La polifacética Edurne , tras ser finalista en la 4ª edición de Operación Triunfo en el año 2005, ha compaginado su carrera musical (también representó en el Festival de Eurovisión 2015 a España) con otras facetas como teatro, modelo e incursiones en TV, tanto como participante en programas (Más que baile, “Tu cara me suena”), como actriz de series (“Ana y los siete”, “Servir y proteger”) o como jurado musical (“Go talent”, “Idol kids”).

Edurne Catarsis Deluxe