Quantcast

Los otros novios de Marta Riesco

Marta Riesco, colaboradora del Programa de Ana Rosa, es el personaje del momento. No es para menos pues acaba de reconocer púbicamente su relación con Antonio David Flores.

En los últimos días se ha hablado, y mucho, sobre ella a raíz de los comentarios de su relación con el mediático, Antonio David Flores, pero no había confirmación.

La periodista estaba en el centro de todas las miradas desde que comenzaron los rumores tras ser vista en actitud cercana y cariñosa con el ex-colaborador de telecinco en una fiesta organizada por otro colaborador de Sálvame, Kiko  Matamoros.

El otro gran amor de Marta es Tomás

Otros novios de Marta Riesco
Marta Riesco.Instagram

El corazon de Marta Riesco está ahora ocupado por Antonio David, según ha confesado. Pero en él siempre habrá un pedacito para Tomas.

Tomas es el otro gran amor de su vida a quien Marta no se cansa de da muestras de cariño en sus redes. Es Tomás, su mascota, un amoroso caniche de color marrón chocolate al que adoptó en abril de 2020 y con el que ha subido multitud de fotografias cariñosas a su perfil.

Riesco reconoce que está enamorada de David Flores

 Marta Riesco colaboradora de El programa de Ana Rosa

La colaboradora del programa de Ana Rosa, Marta, Riesco, acaba de reconocer que está enamorada y de admitir su relación con Antonio David Flores, tras días de rumores y un comunicado anterior de por medio,y las fotos de su casa juntos.

La periodista fue relacionada con el tertuliano tras una fiesta y ya no pudo acallar los rumores. 

Desde la separación de Antonio David y Olga Moreno, en octubre, se había especulado con la posibilidad, ahora confirmada, de una relación. 

La segoviana ha admitido la relación en el programa de Ana Rosa a través de un compañero de programa y posteriormente comentó la situación en  el programa Ya son las Ocho, de Marta Ónega,  en el que colabora. En  el que confesó sentirse liberada y tranquila tras confesar su relación.

Marta Riesco fue Mis Segovia y participó en Mis España

Otros novios de Marta Riesco
Marta Riesco.Instagram

 En la biografía de Riesco destaca que fue Mis Segovia con tan solo 19 años. y participó en el concurso de Miss España.

Durante esta participación en el certamen de Belleza nacional fue elegido en el programa, también de Telecinco, como la mis menos atractiva de la edición, la de 2009.

Estuvo en un grupo que optó a ir a Eurovisión

Otros novios de Marta Riesco

Otro dado curioso es que participó como miembro del grupo I-Legal en el programa Destino Eurovisión en el que se seleccionaba al represente español para Eurovisión.

Su aventura previsivo fue en 2012 y el grupo con el que participó era una girlband con la que consiguió llegar a la final y no fue seleccionado.