Los otros novios de Marta Riesco

-

Marta Riesco, colaboradora del Programa de Ana Rosa, es el personaje del momento. No es para menos pues acaba de reconocer púbicamente su relación con Antonio David Flores.

En los últimos días se ha hablado, y mucho, sobre ella a raíz de los comentarios de su relación con el mediático, Antonio David Flores, pero no había confirmación.

La periodista estaba en el centro de todas las miradas desde que comenzaron los rumores tras ser vista en actitud cercana y cariñosa con el ex-colaborador de telecinco en una fiesta organizada por otro colaborador de Sálvame, Kiko  Matamoros.

 

1
Riesco reconoce que está enamorada de David Flores

La colaboradora del programa de Ana Rosa, Marta, Riesco, acaba de reconocer que está enamorada y de admitir su relación con Antonio David Flores, tras días de rumores y un comunicado anterior de por medio,y las fotos de su casa juntos.

La periodista fue relacionada con el tertuliano tras una fiesta y ya no pudo acallar los rumores. 

Desde la separación de Antonio David y Olga Moreno, en octubre, se había especulado con la posibilidad, ahora confirmada, de una relación. 

La segoviana ha admitido la relación en el programa de Ana Rosa a través de un compañero de programa y posteriormente comentó la situación en  el programa Ya son las Ocho, de Marta Ónega,  en el que colabora. En  el que confesó sentirse liberada y tranquila tras confesar su relación.

Atrás