Sálvame: colaboradores que han fallecido tras salir en el programa

-

Hablar de los demás es una actividad televisiva muy rentable, como se puede comprobar por la trayectoria de Sálvame, el programa estrella de La Fábrica de la Tele, que lleva cosechando éxitos (de audiencia y recaudación) desde 2009. Tras 12 años en antena, sin perder ni un ápice de popularidad, no parece que vaya a ser retirado de Telecinco, sino todo lo contrario. Desde que se retiró Pasapalabra de la cadena, pudieron ampliar el horario y con el espacio dividido en varios formatos (Sálvame Limón, Naranja y Tomate), todas las horas de la tarde están cubiertas, además de los fines de semana con su versión Deluxe.

6
SÁLVAME: QUÉ CONTINÚE EL ESPECTÁCULO

Sálvame

Sálvame es uno de los programas más longevos de Telecinco y probablemente el que más dinero mueve. Su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, se embolsa unos 3 millones de euros al año, y los colaboradores no se quedan atrás. Kiko Hernández, Belén Esteban, Lydia Lozano, Rafa Mora (o la propia Mila Ximénez), cobran cifras que oscilan entre los 700 y los 1.400 euros por programa, por lo que no es raro que sean tantos los aspirantes a sentarse en el plató del programa del corazón más rentable de la tele.

También es el espacio que más quejas acumula por no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, y de hecho más la mitad de las quejas que recibe la cadena, son por Sálvame. Se ha solicitado su retirada en varias ocasiones, incluso con un expediente sancionador por parte de Ministerio de Industria. Pero ahí sigue, ocupando nuestras tardes, incombustible.

Siguiente