Muchos nos hemos preguntado algún día si el karma realmente existe, y si vendrá por nosotros cada vez que hagamos algo malo. Si no estás muy familiarizado con el término, el karma es una energía que se genera a partir de los actos de las personas, por lo que no necesariamente es mala. Si haces algo bueno, también debería regresar. Esta creencia parte del budismo, pero muchas religiones orientales la practican, lo que nos lleva a pensar que en efecto, el karma existe.
Si no creías que el karma existiera, pensarás totalmente diferente luego de ver estas 10 fotos demostrando que sí existe, y que llegará en cualquier momento si haces algo que no deberías. Por eso, vive y deja vivir, no hagas a nada que no te gustaría que te hicieran.
[nextpage title= "1"]
2El Karma también acude en grupo
Si no tienes la opción de hacerlo tú solo, como el tío de los cubos de la basura, siempre habrá un sentimiento de solidaridad comunitaria. Y aquí lo que pasó es que cuando vieron que se repetía cada fin de semana el mismo espectáculo del señor que aparcaba como si fuera el último humano del mundo, los demás decidieron darle un escarmiento. Y lo hicieron muy bien.
Así que cuando vieron que el siguiente día iba a ser más de lo mismo, poco a poco, le hicieron una encerrona. Literalmente: llegó el siguiente, y aparcó al lado. Y el siguiente, delante, y el siguiente detrás. Así, hasta estar completamente rodeado, y sin posibilidades de salir cuando el quisiera, sino hasta que alguno del resto decidiera salir. Porque a veces, en este caso, también existe el karma solidario. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti, esa es la moraleja de la historia.
[nextpage title="3"]





