Quantcast

El PP difunde un vídeo con la subida del aceite, la carne o la luz

El PP ha lanzado este lunes un vídeo en redes sociales repasando la subida de precios en el aceite, la carne, la luz, el gasoil o la bombona de butano y ha recalcado que son los datos de «la España real frente a la propaganda de Pedro Sánchez».

La cinta, bajo el título ‘Los precios por las nubes’ y de apenas un minuto, comienza con las palabras del jefe de Ejecutivo en las que decía que su Gobierno se aseguraría de que saldrían de la crisis sin «dejar a nadie atrás».

Después repasa las subidas de la bombona de butano (5%), legumbres y hortalizas (8%); frutas un 9%; gas natural un 11,3%; carne un 21,8%; gasoil un 24,6%; aceite un 26,7%; hoteles un 31,9%; y electricidad un 72%. Y concluye con otras declaraciones del presidente del Gobierno: «¿Qué les pasa que no pueden celebrar las buenas noticias para España?».

«LOS ESPAÑOLES, CADA DÍA PAGAN MÁS»

«Todo sube… y Sánchez pretende que aplaudamos su inutilidad disfrazada de triunfalismo», señala el PP en el mensaje que acompaña el vídeo que ha lanzado el partido en redes sociales. Según fuentes del partido, los datos de la España real «desmontan las mentiras de Sánchez en materia económica» porque los españoles, con este Gobierno, «cada día pagan más».

Algunos cargos del PP han difundido esa cinta en su cuenta oficial de Twitter, como el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, quien ha resaltado que esas subidas de precios confirma la «España real frente a la propaganda de Sánchez».