A pesar de que la infidelidad no está en ningún momento justificada, es cierto que, a veces, se puede llegar a cometer una infidelidad. Por estadística, el hombre es el que comete más infidelidades en una relación y los motivos suelen ser, simplemente, atracción. ¿Qué pasa en el caso de las mujeres? ¿Cuál es el proceso por el cual la mujer llega ser infiel?
A continuación vamos a ver las 10 maneras en las que una mujer comienza a ser infiel. Estate atento, o atenta, ya que tu pareja podría mostrar algunos de estos 'síntomas'. Así que no dejes de leer los siguientes motivos para saber si una mujer está siendo infiel o no.
7Cuando entras en crisis y acudes a esa persona
Una de las formas de saber si una mujer está a punto de cometer una infidelidad es si, en un momento de crisis, acude a su pareja o a otra persona. Si acude a su pareja, no pasa nada, todo está bien, pero si decide acudir a otra persona, cuidado, puede ser una mala señal.
Cuando una persona se encuentra mal por algo que le ha ocurrido, lo normal es acudir a la persona con la que más confianza tiene, que suele ser su pareja. Si esto no es así hay dos opciones. O bien que la relación sea muy reciente y prefiera contarle lo que le ha ocurrido a un amigo de toda la vida o bien que está poco interesada en la relación y que prefiere hablar con otra persona.





