Tus series de dibujos favoritos te hacen pasar unos momentos de lo más divertidos. Pero sin duda, también esconden algún que otro secreto. Lo que ocurre que estos, solamente se podrán ver con la mente adulta y no con la infantil, afortunadamente. Porque así, su inocencia estará a salvo mucho más tiempo.
Los dibujos animados esconden muchos símbolos y detalles que pueden estar representando otra cosa totalmente contraria. Así que hoy, vamos a compartir con todos vosotros algunos secretos que suelen salir en las series infantiles. ¡A partir de hoy, las verás de manera diferente!.
[nextpage title= "Cangreburguer"]
4Simba y su rugido
En ocasiones, tras haber visto una película o una serie, no queremos darle más vueltas a los detalles. Porque pueden hacer que veamos las cosas desde otro punto de vista que no nos gusta mucho. De ahí que siempre nos gusta quedarnos con todo lo mejor y lo más bonito. En este caso tampoco es que hablemos de lo peor, pero desde luego sí que cambia alguna cosa y también en nuestro cerebro.
Seguro que recuerdas perfectamente 'El Rey León' y como no, a Simba. Por un lado, sabemos que su personaje está basado en 'Hamlet' de Shakespeare, ya que la película también tiene pinceladas de esta obra. Por otro lado, hay que recordar que su rugido no es realmente de un león, a pesar de que él sí lo es. Se trata del ruido de un tigre, ya que el estruendo era todavía más intenso, de ahí que se hubiera elegido.
[nextpage title= "Wall"]





