Cómo visitar el Museo del Prado desde Animal Crossing: New Horizons

-

Animal Crossing: New Horizons es un juego que tiene mucha espera. En Eugen y su museo, sin embargo, algunos jugadores perdieron la paciencia.

Recoge insectos, pesca o desentierra fósiles. En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores tienen muchas oportunidades para pasar el tiempo. Pero, ¿qué haces con todos los objetos perdidos y encontrados? Claro, al museo con él, como fue posible en partes anteriores de «Animal Crossing».

3
«Animal Crossing: New Horizons» – Desbloquea a Eugen

Por lo tanto, vale la pena comenzar a construir el museo lo antes posible. Para hacer esto, los jugadores primero deben obtener una caña de pescar y una red de aterrizaje. Una vez que se ha capturado un pez o un insecto, se debe mostrar el animal a Tom Nook. Quiere enviárselo a su amigo Eugen. Ahora a Nook le gustaría tener cuatro animales más, pero diferentes. Cuando termines esta tarea, Eugen llama, le gustaría mudarse a la isla.

A continuación, haz que los jugadores armen una tienda de campaña. El museo se construirá allí más tarde, pero también se puede mover después de la construcción. Una vez que la tienda está en su lugar, Eugen tarda un día en aparecer en la isla.