Cómo hacer palomitas de maíz en una freidora sin aceite

Para disfrutar de unas ricas palomitas de maíz mientras miras una buena peli, no necesitas usar una cantidad extrema de grasa; y de hecho, con la freidora sin aceite no requieres ni una gota. Por lo general disfrutas de las palomitas mientras ves una película, pero lo cierto es que este famoso snack es muy saludable para disfrutar a media tarde como una sencilla merienda. Son económicas y muy fáciles de preparar; aún más, cuando las prepares como te voy a contar.

Consejos para que te hagas un experto preparando las palomitas de maíz en la freidora sin aceite

Cómo Hacer Palomitas De Maíz En Una Freidora Sin Aceite

Prepara las palomitas de maíz en la freidora sin aceite siguiendo todos los pasos ofrecidos y el resultado será sencillamente fenomenal. Lo más recomendable es que comiences haciendo pruebas con pequeñas cantidades y añadiendo algunas veces aceite y otras no. Prueba cómo te parece que quedan mejor y permítete disfrutarlas sin remordimientos. 

Algunos granos pueden llegar a atascarse en el calefactor de la freidora; por lo tanto, será necesario que lo limpies muy bien después de cada uso.
Las freidoras sin aceite son unas excelentes aliadas en la cocina, pero, ¿sabías que hay cosas que nunca deberías hacer con ellas?