Las opciones del Real Madrid para mejorar su defensa

El Real Madrid puede estar muy sólido en los torneos, pero eso no quiere decir que tengan que bajar la guardia. En España, todos los rivales son difíciles y en Europa ni se diga. Si el club de la capital quiere seguir por el camino de las victorias, no solamente tiene que centrarse en su ofensiva, sino también en la defensiva. Porque mientras más avanza la temporada, más complejo se torna ganar. Además, a este equipo le hace falta fichar, porque ya los que tienen un lugar en la oncena blanca empiezan a mostrar fatiga. Obviamente, hay salida para esto, pero deben actuar antes de que sea demasiado tarde.

[nextpage]

El conjunto blanco está buscando opciones

El Conjunto Blanco Está Buscando Opciones

Este fin de semana es de Supercopa de España, y dentro de los próximos días empiezan los Octavos de Final de la Copa del Rey. Para el Real Madrid, es una prueba de fuego, y será determinante para culminar enero bien y afrontar la ida de la Champions League que comienza en febrero. Aún cuando en el equipo que dirige Carlo Ancelotti ha logrado salir bien parado durante los últimos compromisos, igualmente han dejado ver sus falencias. Lo vimos hace días, con el enfrentamiento frente al Barcelona de Xavi Hernández, quienes pelearon hasta el final del compromiso. Por eso, no deben bajar la guardia y ver qué se llevan a sus filas en un futuro inmediato.

[/nextpage]

[nextpage]

Real Madrid trata de no quedarse en el problema

Real Madrid Trata De No Quedarse En El Problema

El problema del Real Madrid no es únicamente que le hace falta jugadores efectivos, sino que también necesitan fortalecer su defensa. Porque allí si estarían perdidos en lo que se viene. Y es un calendario apremiante, para un club que debe pelear todas las competiciones. Es su obligación. Con la noticia de que han dejado de fijarse en Rüdiger, el club de Ancelotti trata de manejarse por otras aguas. Claro, apuntando a la zona defensiva, que se puede convertir en su talón de Aquiles.

[/nextpage]

[nextpage]

Los merengues descartan al central alemán

Los Merengues Descartan Al Central Alemán

Antonio Rüdiger había sonado como uno de los firmes candidatos para vestir la camiseta blanca. Pero por los vientos que soplan, está bastante lejos que suceda. A día de hoy, lo vemos demasiado distante de los merengues. El defensa que juega con el Chelsea, para la Premier League de Inglaterra, era, hasta hace poco, una de la cartas fuertes con las que podría contar el equipo de Florentino Pérez. No obstante, el veterano de 28 años de edad ha salido de las pretensiones de la directiva de Pérez, y ahora su destino es incierto.

[/nextpage]

[nextpage]

La sorpresa que nadie se esperaba

La Sorpresa Que Nadie Se Esperaba

En el fútbol las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Y más cuando hablamos de fichajes. Lo que todos pensaban era que el deportista de la Selección de Alemania ya tenía un pie y medio en tierras españolas. Los rumores referían a un posible acuerdo con los merengues, pero la tortilla se ha volteado. Todo indica que, fue el mismo Real Madrid quien dejó de tentar al jugador, y es por eso que lo han descartado. Increíble, pero el combinado de Benzema y Asensio tiene otros planes para su defensa.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid ha cambiado de parecer y le pone el ojo a otros jugadores

El Real Madrid Ha Cambiado De Parecer Y Le Pone El Ojo A Otros Jugadores

Viendo que el jugador alemán ha salido de manera fulminante de las intenciones del Real Madrid, ahora el club ha asomado la posibilidad de que sean otros jugadores los que estén en su lista. La intención es negociar y ver qué pueden sacar de ellos. El estratega de los blancos apunta a líderes defensivos. Estos los está necesitando como nunca, y según lo que ha visto, ya tiene a unos posibles pupilos que podrían estar jugando en el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti estaría teniendo el mayor peso en estos fichajes

Ancelotti Estaría Teniendo El Mayor Peso En Estos Fichajes

Así como Ancelotti ha dejado por fuera al jugador alemán, también tiene su coartada. Por ahora, la junta directiva del Real Madrid le está dando cancha al entrenador para que evalúe qué le hace falta. En función de eso, y de cómo está la caja, actuarán para que su alienación de alguna forma se vea beneficiada. Cabe destacar que, el director de técnico italiano no se está precipitando. Por eso, piensa con cabeza fría, para presentarle la mejor propuesta a Florentino Pérez y a su gente, que espera cambios, y para bien.

[/nextpage]

[nextpage]

Son tres opciones las que tiene el Real Madrid

Son Tres Opciones Las Que Tiene El Real Madrid

El Real Madrid no ha gestionado bien el tema de los fichajes últimamente. Ahora, que están literalmente ahogados, es que están buscando de reforzar lo que tenían que haber ajustado progresivamente, como lo han hecho muchos clubes. Aún así, la directiva confía en que los jugadores que actualmente están dando la cara por el equipo lo seguirán haciendo. Sin embargo, como está el mercado de fichajes de invierno de 2022, se encuentran analizando todo para ir a la caza en verano. Allí, es donde estarían dándole rienda suelta a la estrategia del DT.

[/nextpage]

[nextpage]

Ronald Araújo, una de las opciones del Real Madrid

Ronald Araújo, Una De Las Opciones Del Real Madrid

Ronald Araújo tiene talento de sobra. Es uno de los jugadores sudamericanos que más da gusto ver jugar, y allí es donde el Real Madrid quiere hacerse de sus servicios. El nativo de Uruguay cuenta con 22 años y es parte de la plantilla del Barcelona. A los blancos les da buena espina el central, y como su contrato se termina el año 2023, pueden irse a por él, a ver si salen con un buen resultado. Claro, hay que ver si Xavi lo deja ir, porque aún no se sabe qué le depara a este jovencito.

[/nextpage]

[nextpage]

Pau Torres, del Villarreal, y su posible vinculación con el club de Ancelotti

Pau Torres, Del Villarreal, Y Su Posible Vinculación Con El Club De Ancelotti

Ancelotti estaría dispuesto a sentarse a dialogar con Pau Torres y conocer si quiere cambiarse de equipo. Este chico de 24 años de edad es otra de las alternativas que está manejando muy bajo perfil el Real Madrid, y lo mejor de todo es que lo tiene muy cerca. Veremos si le sigue siendo leal a su tierra, y a su equipo, porque Torres creció en Villarreal C, y el único cambio que ha tenido en los últimos años es cuando pasó al Málaga. Al parecer, los amarillos podrían aceptar alguna oferta.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Podría Jules Koundé jugar en el Madrid?

Podría Jules Koundé Jugar En El Madrid

La estrella parisina de 23 años de edad es uno de los jugadores que más ha fascinado al entrenador. De hecho, lo tendría como primera opción; pero es evidente que el Sevilla no le pondrá las cosas fáciles al Real Madrid. Pese a ello, los merengues, aferrados al hecho de que sería una pieza importante, a la cual le podrían sacar partido, lo intentarían hasta que el conjunto andaluz baje un poco la guardia y les permita llevarse a este chico. El galo es la apuesta. Aunque hay que esperar, porque el Madrid no sería el único que tendría intención en pujar por algunos de estos deportistas.

[/nextpage]