Quantcast

Los 10 mejores escape rooms de Madrid

Los escape rooms o cómo se conocen en español “sala de escape” comenzaron a hacerse populares en 2016 y un año después, existían más  300 empresas dedicadas a estos juegos. Para el 2021, estas compañías de entretenimiento proliferaron aún más y se estima que en la actualidad existen más de 1000  escape rooms.

Las salas de escape son básicamente una habitación acondicionada; en la que, al ingresar con un grupo de amigos, esta se cerrará. A partir de ese momento, tus amigos y tú tendrán una hora para conseguir las pistas y resolver los juegos y acertijos que los conducirán a encontrar la forma de salir de la habitación. Para que te propongas salir de la rutina, hoy conocerás los 10 mejores escape rooms de Madrid.

2. Guerra Fría-agente doble 1976

Los 10 mejores escape rooms de Madrid

En este escape rooms se pondrán a prueba tus habilidades para ser un espía. Con una temática emocionante en la que debes encontrar la clave para descifrar los códigos secretos y evitar que se inicie una guerra nuclear. 

Pero, estas pistas las encontrarás en la habitación de un agente doble que ha desaparecido. Con un final de mucha presión, de seguro te gustará. Está diseñado para niños a partir de los 8 años con un acompañante mayor de edad. Precio: 20 € – 90 €.